Dos lesionados dejó una volcadura en la carretera Durango-Mazatlán. Las autoridades de Vialidad recomiendan manejar con cuidado si el asfalto se encuentra mojado, para evitar accidentes.
El Siglo de Durango
Dos personas lesionadas y el mismo número de ilesos fue el resultado de una volcadura en el municipio de Pueblo Nuevo. Los protagonistas del accidente iban con rumbo a Mexiquillo, municipio de Pueblo Nuevo. Fueron el exceso de velocidad con que viajaban y el pavimento mojado los factores que ocasionaron el percance.
Aureliano Morales Nevárez, de 39 años de edad, sufrió una fractura de costal lado derecho además de golpes y escoriaciones, en tanto que María del Pilar Sánchez Guzmán, de 17 años, resultó con esguince cervical severo.
Ambos la tarde de ayer, acompañados de otras dos personas que resultaron sin lesión alguna, viajaban a bordo de un vehículo Chrysler, tipo Atos, que conducía el primero de los mencionados.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera Durango-Mazatlán debido a los elementos antes mencionados, por lo que el conductor perdió el control de la unidad motriz, la que volcó con los resultados antes descritos.
Aureliano tiene su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, mientras que la joven mujer en la Olga Margarita de esta ciudad. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer.