En lo que va del año ya se superaron las 800 muertes violentas.
Violentamente murieron dos personas en diferentes eventos; en Canatlán un sujeto que estaba parapléjico se suicidó y en Vicente Guerrero un empleado vecino de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad pereció tras recibir una descarga eléctrica, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el poblado Ricardo Flores Magno, municipio de Canatlán, se registró el suicidio número 79 en lo que va del año, pues cansado de añeja enfermedad que lo mantenía “atado” a una silla de ruedas, Julián Briceño Pérez, de 36 años, decidió quitarse la vida tras dispararse con una pistola calibre .38 en la región occipital.
El hoy occiso, quien tenía su domicilio en el poblado citado, años atrás había sufrido un accidente automovilístico y desde entonces quedó parapléjico, situación que le provocaba fuertes depresiones.
De acuerdo a los datos que proporcionó la Procuraduría, una vecina del occiso, de nombre Magdalena Sariñana, quien le llevaba de comer periódicamente lo encontró sin vida y aunque señala que anteriormente ya le había manifestado el deseo de morir, nunca pensó que su depresión llegara a tanto.
VECINO DE LA VALLE DEL GUADIANA, ELECTROCUTADO
Benito Ortega Morales, quien tenía su domicilio en calle Rodolfo de Anda, L-24, M-36, de la colonia Valle del Guadiana, dejó de existir víctima de quemaduras internas provocadas por electrocución, según el reporte de Servicio Médico Forense (Semefo).
La Procuraduría informó que Benito, quien era empleado de la empresa Multiservicio Eléctrico, estaba realizando mantenimiento en la subestación que se encuentra en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y se produjo la electrocución y a consecuencia el deceso.