Durango

Se vuelca par de jóvenes en Rodeo

En un accidente carretero más, el saldo fue de dos lesionados, ninguno de gravedad.

En un accidente carretero más, el saldo fue de dos lesionados, ninguno de gravedad.

El Siglo de Durango

RODEO, DGO.- Los accidentes carreteros se han convertido en una desgracia diaria en este diciembre; volcaduras y encontronazos han manchado de sangre las vías de comunicación, aunque hay quienes viven para contarlo.

Tal es el caso de los primos Alonso Rutiaga Morales y Ossiel Eduardo Ibañez Rutiaga, de 18 y 17 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el poblado Las Higueras, perteneciente al municipio de Rodeo.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 1984, sin placas de circulación, y cuatro kilómetros antes de llegar al poblado de su residencia, Ossiel, conductor de la unidad motriz, perdió el control del volante.

Ellos iban a la altura de una curva, donde al no tomarla de manera correcta se salieron de la carretera y en un intento por retomar el camino se impactaron contra el talud del cerro.

Alonso sufrió fractura de clavícula y omóplato del lado derecho mismo lado, mientras que su primo y conductor sólo recibio golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas.

De esta manera, se incrementa la lista de lesionados por percances carreteros en el estado de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un accidente carretero más, el saldo fue de dos lesionados, ninguno de gravedad.

Clasificados

ID: 320793

elsiglo.mx