Luego de convertirse en madre a Britney Spears le ha costado volver al glamour.
Algunas estrellas ‘pierden el glamour’ a partir de su primer embarazo, aunque existen sus excepciones
El Universal
MÉXICO, DF.- En la pantalla las estrellas hollywoodenses lucen muy atractivas, quizás sea porque los mejores maquillistas del mundo están al pendiente de su imagen, pero cuando se trata de dar un paseo resulta que el rimel, las sombras y el lápiz labial no figuran en sus planes y el glamour queda de lado, es el caso de algunas embarazadas que rayan en la “fodonguez”.
Pero no todas, algunas sí se embellecen hasta para salir a la tienda como Paz Vega, Tori Spelling, Gwyneth Paltrow, Marcia Cross, la modelo Heidi Klum y la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, de esta última se dice que el actor de Misión Imposible le ordenaba arreglarse aunque fuera a la tintorería.
Las “fodongas” son las más. Parece que están más preocupadas por su crío, que por su imagen.
Quizá desaliñadas se sienten más cómodas y en fachas salen a tomar el aire fresco y a pasear como: La princesa del pop Britney Spears, Salma Hayek, Angelina Jolie, la misma esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula y Jennifer Garner.
También las hay mixtas, son mamás elegantes, pero tienen sus ratos para “fodonguear” entre ellas sobresale la ganadora del Oscar por Mejor Actriz de Reparto en el filme El Jardinero Fiel, Rachel Weisz.
Gwyneth Paltrow, esposa del líder de la banda Coldplay, Chris Martin, hasta en bikini dejaba ver su belleza y hasta cargaba a la pequeña Apple. Tori Spelling, heredera de Aaron Spelling, uno de los productores más prolíficos de la TV, lució hasta peinados de salón en su primer embarazo.
Salma parece que está más preocupada por no tener un embarazo de alto riesgo y su edad que por su manera de vestir.
Lo mismo pasó con Angelina Jolie durante todo su embarazo a ella no le importaba que la prensa la retratara en ropa deportiva, parece que lo que cuenta es el buen corazón que la esposa de Brad Pitt ha demostrado, al “coleccionar” bebés de diferentes partes del mundo.
Jennifer Garner la pareja de Ben Affleck siempre fue muy ‘modocita’ al igual que la “esposa desesperada” Marcia Cross, sólo que Garner hizo cambiar los guiones de la serie Alias, misma que protagoniza y convirtió su personaje en una espía embarazada.
Marcia Cross tuvo un papel de una mujer embarazada en una de las series más exitosas de EU. Cross quien da vida a la mujer conservadora, amante de la perfección Bree Van De Kamp, tiene 44 años de edad.
BABY BOOM
A esta oleada de estrellas embarazadas se podrá llamar Baby boom o sólo es un concepto de moda. Habrá que recordar que el término también fue usado por una generación que nació después de la Segunda Guerra Mundial, por obvias razones. Sin embargo, Baby Boom se acuñó para Hollywood y parece que seguirán en la cresta de su ola más luminarias que por su edad deben apurarse a aumentar sus familias, tal es el caso de Jennifer López (38 años) o Thalía (36 años) quienes han dicho que este año se pondrán a “hacer la tarea” para procrear y ya veremos como se visten.