Everaldo Nava de 23 años conducía su auto en Santa Catarina cuando fue interceptado pur un grupo armado.
Un efectivo de la policía del municipio de Santa Catarina en el este estado fronterizo, fue secuestrado por hombres armados que portaban rifles AK-47, quienes huyeron con su víctima en una camioneta modelo Suburban color negro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre las calles Cristóbal Colón y Culebra del municipio de Santa Catarina, conurbado de la zona metropolitana de Monterrey.
Versiones de testigos precisaron que la camioneta cerró el paso a un auto color rojo con placas SBB6469, en el cual viajaba José Everardo Lara Hernández, de 23 años de edad.
De la Suburban bajaron alrededor de tres hombres con "cuernos de chivo" y sacaron con violencia al policía para posteriormente huir en dicha unidad.
Horas antes, durante la madrugada de hoy, se reportó la desaparición de una mujer policía también de este municipio.
Con los secuestros de hoy suman tres los efectivos de esa corporación que han sido privados de su libertad en los últimos meses.
En el estado de Nuevo León, en lo que va del año se han registrado 54 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, de las cuales 18 han sido agentes de diversas corporaciones.