Aunque no se descuidarán algunas otras obras, el Municipio afirma que habrá especial atención sobre la pavimentación de calles y avenidas estratégicas que le resten marginalidad a diferentes colonias y asentamientos en la ciudad.
El Siglo de Durango
Los duranguenses se sienten inseguros y ven necesarias más fuentes de empleo para vivir con tranquilidad. Por eso estos factores han servido para definir las prioridades del gasto municipal del año entrante.
Luis Carlos Quezada, director municipal de Desarrollo Social, señaló que la Consulta Ciudadana 2007 fue el mecanismo más importante del que se tomó la decisión para el Presupuesto 2008 y el Plan Municipal de Desarrollo 2007-2010.
El funcionario expuso que no por ubicarse la inseguridad y el desempleo como los mayores retos, se va a descuidar la realización de otras obras prioritarias como las de alcantarillado y agua potable.
Sin embargo, resaltó que habrá especial atención sobre la pavimentación de calles y avenidas estratégicas que le resten la condición de incomunicación en la que se encuentran diferentes colonias y asentamientos en la ciudad.
Quezada indicó que el Gobierno Municipal ha sido abierto para escuchar propuestas de trabajo a realizar a partir del próximo año, y aunque ya hay una definición general aclaró que la apertura seguirá vigente todo el trienio.