EL SIGLO DE TORREÓN
En una cena de gala, el Club Sembradores de Amistad del Centenario de Torreón A. C. llevó a cabo el cambio de su mesa directiva para el ejercicio 2007-2008, tomando protesta como nuevo presidente el ingeniero Carlos Uriel Noyola Cedillo.
Este acontecimiento se registró el sábado pasado por la noche en el Hotel Marriot, en el marco de la clausura de la Mini Convención de la Asociación Internacional de Clubes Sembradores de Amistad, a la que asistieron presidentes de diferentes organismos de México afiliados a dicho gremio.
El programa inició con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Alemán, acto en el cual se rindió honores a la Bandera; más tarde se efectuó la clausura de los trabajos de la Mini Convención, acto que estuvo encabezado por el presidente internacional de estos clubes, Guillermo Gómez Theurel, que vino de Puebla.
Carlos Noyola recibió la estafeta del alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, quien lo felicitó por su nuevo cargo. En el mismo orden de importancia resaltó la actuación de don Luciano Arriaga Acosta, fundador del Club Sembradores de Amistad Centenario de Torreón y quien a la vez fue el presidente saliente.
Como parte de lo que fue una agradable velada, se presentó un espectáculo revolucionario que agradó y llamó la atención de la concurrencia, la que llegó de diversas ciudades como Monterrey, Durango, Saltillo, León, Ciudad Juárez y Veracruz.
Una exquisita cena se sirvió para el deleite de la distinguida asistencia. El nuevo presidente y su esposa, María de la Luz Cossío de Noyola, visitaron cada una de las mesas en atención a sus compañeros de este club internacional, el cual tiene como cometido fomentar la amistad.