Ser ‘chica católica’ la pone nerviosa
MÉXICO, DF.- Luz María Zetina, quien diera vida a Maggie en la serie de televisión Sexo y Otros Secretos (S.O.S) adelantó que se integrará a la puesta en escena Chicas Católicas, lo que dijo le ha provocado algunas lágrimas por experimentar flashbacks al ver en otro personaje a la pequeña que cursó la primaria en una escuela de legionarios: ella. Informó que con el personaje de Ana Lorenzo tentativamente debutará el primero de diciembre.
“Fui a una escuela de legionarios; fue una experiencia muy fuerte... mi personaje propiamente no vive lo que yo en la primaria, pero hay otro personaje que hace Mariana Treviño que trata mucho de lo que viví: me iba muy mal en la primaria, no me aprendía las multiplicaciones y mi papá se desesperaba conmigo terriblemente.
“Juro que cuando vi ese personaje lloré porque me llegó muchísimo. Esta chavita a la que estoy representando es mucho más fuerte, es como más líder. Siempre está un pasito adelante de las demás, con mucha intuición. Pero yo no fui así; fui como otra de las chavitas”, comentó Luz María en entrevista.
Experimenta temor
De hecho confesó que aparte de sentirse emocionada por dar vida a Ana Lorenzo, experimenta un tremendo nerviosismo.
“Ya estoy ensayando para integrarme. Mi personaje es una de las cuatro chavitas. Estoy nerviosa porque es un elenco que ya está formado. Entonces como que entrarle, es un reto ya desde el inicio. Luego, son dos personajes los que cada quien hace”, manifestó.
En cuanto al tema actoral, indicó, “estoy asustadísima pero finalmente hay como que pocos retos en la vida que de verdad dices ‘ay no quiero, no quiero’, pero por eso lo estoy tomando. Sí creo que va a ser un muy buen ejercicio para mí como actriz, hacerlo, intentarlo. Llevo una lectura, todavía estoy nerviosisíma, construyendo el personaje”.