CON PENA. El recluso dijo que estaba trabajando cuando la Policía de San Pedro lo detuvo en el Barrio.
Detrás de unas rejas de hierro, de la Cárcel Municipal de San Pedro, quedó Juan Salazar Muñoz, de 37 años, desde las 2:25 de la mañana de ayer.
Según él trabajaba
Al ser cuestionado sobre el delito que se le acusa Juan sólo dijo que “estaba trabajando y eso es lo que hago”. Fue detenido junto con José Luis Ortiz García, en la avenida Degollado y la calle 16 de Septiembre, en la zona centro de San Pedro. Según elementos de la Policía Municipal fueron detenidos por estar haciendo sexo oral en plena vía pública. Por lo tanto la unidad 3375 de Seguridad Pública trasladó a Juan y a José a la Cárcel Municipal, donde pasaron las últimas horas faltantes para el amanecer del jueves pasado.
Se quedó
José Luis Ortiz García, de 32 años, pagó la fianza respectiva de acuerdo a su delito y se quedó Juan Salazar, quien ahora está a disposición del Juez en turno, quien va a dictar la multa a sus acciones, ya que se le descubrió que Juan Salazar fungía como sexoservidor sin permiso del Ayuntamiento de San Pedro y mucho menos tiene los exámenes médicos adecuados para tener ese oficio. Sólo espera el dictamen.