Sí puede renovar su piel
Las pieles mixtas a grasas no envejecen al igual que otras pieles.
Hay males que llegan con la edad, pero muchos otros se deben a cuestiones que pueden ser frenados de golpe y sin que los años tengan nada que ver.
Es de lo más común que la gente piense que ciertas señales en la piel sean cosa de los años y, lo que es peor, que no tienen remedio. Pero lo cierto es que algunas imperfecciones avanzadas no tienen relación con la edad y pueden ser corregidas para mantener una imagen fresca y lozana todo el tiempo en donde sea.
Expertos explican que cuestiones como poros dilatados, relieve granuloso y piel grasa son asuntos de alarma cuando termina la adolescencia.
Según estudios de la casa Vichy, en mujeres jóvenes de 20 a 30 años la piel puede padecer periodos de tensión, cansancio o ciclos hormonales de estados de saturación específicos e irreemplazables. Y cuando cruzan la tercera década es cuando las pieles mixtas a grasas cobran una fisiología particular, no envejecen al igual que otras pieles.
Estas mujeres enfrentan la amenaza, ya que las imperfecciones persisten y evolucionan con la edad.
En el mundo femenino se da por hecho que el momento en que aparecen señales es cuando se deben usar mascarillas y exfoliantes, incluso de manera excesiva, lo cual llega a ser contraproducente.
Llamada de emergencia
Al notar las señales de alarma las mujeres temen por su piel, pues ven cómo los poros se dilatan más. Es momento de una renovación integral, y los expertos de Vichy indican que una opción es Normaderm, producto al que llaman "sistema renovador de la piel grasa".
Método efectivo por su acción
Orientación específica del poro, gracias a su tecnología que vierte al poro partículas de vitamina E, antiirritantes y antioxidantes, para reducir la producción de sebo. Partículas de AHA y exfoliantes para contraer poros.
Acción de pulido de superficie
Acción de prevención con el filtro SPF 15, que protege la piel de los rayos UV responsables del espesor de la piel.
Para lograr un resultado óptimo sobre las temidas imperfecciones, "los Laboratorios Vichy se inspiraron en dos enfoques que condensaron en una combinación única: la micro-dermabrasion y la micro-extracción, que permite maximizar a la vez la eficacia y la tolerancia", afirman expertos.