AP
LONDRES, INGLATERRA.- Heather Mills expresó que siempre amará y tendrá profundos sentimientos por el ex Beatle Paul McCartney, luego de acusar una campaña de difamación de la prensa en su contra desde que se separara del intérprete.
“Siempre amaré a Paul; él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él”, comentó Mills en una entrevista para promover una campaña contra el uso de jaulas de cría y engorde en las granjas de ganado porcino.
La activista de 39 años se quejó de acoso y difamación por parte de los medios, e incluso de recibir amenazas de muerte desde que ella y McCartney, de 64 años, se separaron en mayo, tras cuatro años de matrimonio.
La pareja, que tiene una hija de tres años, Beatrice, comenzó su proceso de divorcio en julio.
“Existe una enorme agenda tras el intento de destruirme y perjudicarme”, declaró Mills este jueves a la televisora British Broadcasting Corp. (BBC) de Londres.
“No ando en busca de publicidad(...) Yo no ando por ahí promocionando cosas para financiar mis propios bolsillos”.
Mills inició una acción legal contra un número de medios de comunicación que publicaron argumentos comprometedores sobre el ex Beatle supuestamente incluidos en documentos de divorcio de la mujer.
La ex modelo le dijo a la BBC que planea hacer una campaña para promover una nueva ley contra la intrusión de la prensa en la vida privada.
Indicó que su próxima campaña llegará al Parlamento Europeo, para crear una ley de no malinformar al público.
“El tamaño de la mentira que digan debería ser el tamaño de su disculpa”.
En tanto, también este jueves, la Policía de Hove, al sur de Inglaterra, dijo estar lidiando con un número “desproporcionado” de llamadas de Mills.
El jefe policial de Brighton, Kevin Moore, y las autoridades de Hove declararon que en 24 horas recibieron cuatro llamadas de emergencia de Mills, pero que no encontraron bases para actuar.
“Somos diligentes para responder, pero claramente la gente que hace muchas llamadas a la Policía corre el riesgo de ser tratado como el pequeño niño que gritaba lobo”, advirtió Moore.