David Beckham trata de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.(Fotografías de archivo)
Una faceta poco conocida de David Beckham es el cuidado que tiene por sus retoños
MÉXICO, DF.- Aparte del contrato de 250 millones de dólares que firmó con un equipo estadounidense y de los problemas conyugales que pudiera tener con Victoria, hay otras facetas del futbolista inglés David Beckham a las que sus admiradores ponen poca atención.
Una de ellas es su vida como padre de tres diablillos rubios: Brooklyn, Romeo y Cruz. Para el futbolista-modelo, uno de los hombres más sexys del mundo (y mejor pagados) esa es precisamente su prioridad.
Aunque David ya se acostumbró a que cada corte de cabello que se hace sea tema de portada para muchas revistas, o a que una publicación luzca la foto de su pie en la página principal (lo hizo el Daily Mirror en 2002, cuando se lo rompió, un par de meses antes de que comenzara el mundial de Japón. Entonces, incluso la reina Isabel le ofreció ayuda de su nieta Zara para ayudar a su rehabilitación), a lo que no se acostumbra es a pasar las fechas especiales lejos de su familia, así que, en Navidad, en los cumpleaños u otro festejo, viaja desde donde esté para acompañar a su retoños.
En enero de este año, por ejemplo, David se encontraba cerrando tratos con su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles, y voló a Madrid exclusivamente para estar en la fiesta por el séptimo cumpleaños de su hijo Brooklyn. La reunión se llevó a cabo en un “restaurante de hamburguesas” al que la familia Beckham llegó con una decena de chicos, amigos del festejado. Cuando el futbolista hizo su arribo, hubo más alboroto alrededor del local que dentro, donde los niños continuaron con su celebración.
En 2005, cuando su hijo Romeo fue hospitalizado, a causa de un ataque de convulsiones, David pasó toda la noche con él y Victoria en el Hospital La Paz de la capital española. Al pequeño, entonces de tres años, se le realizaron estudios durante un par de días, los peores del futbolista si nos atenemos al rostro de preocupación que tenía por entonces.
El niño fue dado de alta, pero la incertidumbre no cesó, pues los médicos no dieron con la causa de los ataques (había sufrido uno previo en la misma semana). El episodio no se repitió, pero papá Beckham no ha recuperado la calma del todo, menos cuando, el año pasado, se tuvo la certeza de que las convulsiones se debieron a que Romeo padece epilepsia.
Hace cinco años, se descubrió que nueve personas se habían confabulado para secuestrar a Victoria Beckham así como a Brooklyn y Romeo (Cruz, el menor, aún no había nacido). Los delincuentes frustrados fueron a parar a la cárcel y el asunto quedó resuelto, pero David no descansó hasta dejar “Beckinham Palace” (como se conocía a su residencia londinense) convertida en una fortaleza impenetrable. Las medidas fueron duramente criticadas, pero David respondió que era su deber como padre y esposo cuidar a los suyos.
Los secuestradores planeaban cobrar 7.5 millones de libras de rescate, pero él gastó casi la misma cantidad en poner al día sus medidas de seguridad.
Todos los admiradores de Beckham saben que el ídolo lleva en la espalda un ángel y los nombres de sus tres hijos tatuados. Según comentó en su autobiografía, esa es una forma de sentir que los niños están con él, aunque se encuentre lejos de casa. Además, el ángel cuida de ellos.
“Mi padre tiene tatuados los nombres de mis hermanos y el mío, así que la idea me parece familiar desde que era niño”, comentó. Tiempo después de los primeros tatuajes, se hizo dibujar un diseño en el brazo izquierdo, que representa los diez años de relación con su esposa. A decir de Victoria, David está reservando el espacio de su brazo derecho para los hijos de la pareja que aún están por nacer.
Pero el amor de un padre no solamente se representa en dibujos. Beckham hará todo lo que pueda por que su familia sea feliz, incluso modificar su carrera o sus planes a futuro.
Amigos cercanos de la pareja dicen que, si bien un contrato millonario sería una buena razón para cambiar de equipo, la decisión de los Beckham de vivir en EU se basó en que allí están los mejores especialistas del mundo en epilepsia. Uno de ellos comentó: “Victoria ha dicho que viajarían hasta el fin del mundo para tener la mejor atención para Romeo. No ha hecho falta tanto. Con sólo mudarse a Los Ángeles, lograrán ese objetivo”.
Se quita los zapatos
La ex Spice Girl Victoria Beckham fue obligada a quitarse sus costosos zapatos Christian Louboutin, cuando pasó por una revisión antes de abordar un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, informó La Botana.com.
Victoria no vio con mucho agrado la orden de los oficiales, y se quitó sus zapatos con cara de pocos amigos. Después de cerciorarse que todo estaba en orden en con sus altos tacones, Victoria logró finalmente embarcar.
Retransmitirán programa
El programa especial de televisión de Victoria Beckham, esposa de la estrella del Real Madrid David Beckham, en el que la ex cantante de las Spice Girls relata las peripecias de su mudanza a EU, empezará a emitirse en la cadena NBC en julio.
Victoria Beckham: Coming to America (Victoria Beckham llegando a EU), un especial de una hora, debutará el próximo 16 de julio en NBC, según la página web de la revista People. “Los telespectadores serán testigos directos de lo que supone ser una de las celebridades más perseguidas del mundo”, señaló Craig Plestis, vicepresidente de la NBC en declaraciones de las que se hace eco People.
La publicación adelanta que el programa muestra el lado humorístico de Victoria Beckham y su tendencia a burlarse de sí misma, e incluye escenas como la de la famosa joven de 33 años peleándose con una falda muy ajustada para lograr subirse a un auto.
Estaba previsto que el reality show tuviese seis capítulos, pero al final se condensó en un especial de una hora debido a las dificultades de rodaje para David Beckham.
“A pesar de que el formato ha cambiado un poco, Victoria está muy contenta con como han funcionado las cosas”, dijo una amiga de la joven a la revista People.