GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una joven mujer permanece hospitalizada desde el pasado domingo, pues presuntamente intentó quitarse la vida al ingerir varias pastillas de un sedante, provocándose una fuerte intoxicación que la dejó inconsciente, todo debido a una discusión que tuvo con sus padres la noche del sábado.
La persona intoxicada es Erica y cuenta con 19 años, tiene su domicilio en la colonia Fidel Velásquez, informó la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Personal de la corporación policiaca, señaló que Erica permanece hospitalizada en la cama 6, del área de urgencias de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó la mañana del pasado domingo, sin embargo, fue hasta el lunes por la tarde cuando el personal médico informó a las autoridades competentes.
Agentes de la DEI se trasladaron al citado hospital y se entrevistaron con Carmen, de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en colonia ya mencionada, la cual se identificó como tía de la joven intoxicada.
Carmen detalló que su sobrina discutió con sus padres la noche del sábado y que posterior a esto se encerró en su recámara y fue hasta el domingo por la mañana cuando sus familiares la encontraron inconsciente.
Al intentar reanimar a Erica y observar alrededor, los familiares descubrieron que la joven había tomado varias pastillas, por lo que de inmediato la trasladaron a la clínica 51 del IMSS para que recibiera los primeros auxilio.