Dos hole in one más se presentaron durante el fin de semana en el Campestre Torreón para sumar cuatro en apenas tres días.
Se registran en el Campestre Torreón otros dos hoyos en uno.
TORREÓN, COAH.- Una semana especial han vivido los golfistas del Campestre Torreón, al presentarse en racimo los hole in one en este campo, y cuando apenas el pasado viernes se presentaron dos de estas grandes jugadas en el hoyo siete, durante el Tour MVS de Golf, el fin de semana se volvieron a vivir emociones similares.
El pasado sábado 22 a las 15:30 horas, Luis Montoya se integró a la selecta lista de golfistas que logran esta hazaña, al embocar la bola en el hoyo 17 de un solo golpe, a una distancia de 180 yardas, para lo cual utilizó una madera del número cinco.
Testigos de honor de este logro fueron Francisco González, Federico Montoya, Fernando Félix y Alejandro Orozco.
La racha continuó la mañana de ayer domingo 23, ya que mientras jugaba en este campo, en punto de las 10:40 horas, Lorena Rodríguez consiguió un hole in one, curiosamente también en el hoyo 17, a una distancia de 180 yardas, para lo cual utilizó una madera del número cinco.
Presenciaron esta jugada Héctor Villanueva, Fernando Jacomán y Roberto Reza, quienes fungieron como testigos de honor.
Cuatro hole in one son sin duda una buena marca para un club lagunero, ya que se consiguieron en el lapso de tres días, primero el viernes 21 por parte de Juan Pablo Alatorre y Alfonso González Karg, ambos en el hoyo siete y a una distancia de 150 yardas; posteriormente, el sábado 22, lo hizo Luis Montoya, y ayer Lorena Rodríguez, ambos en el 17 y a una distancia de 180 yardas.