Durango

Siguen cobrando vidas combinación de alcohol y el volante

Siguen cobrando vidas combinación de alcohol y el volante

Siguen cobrando vidas combinación de alcohol y el volante

Pedro Galindo Morales El Siglo de Torreón

A las primeras horas de ayer se registró un accidente automovilístico que provocó la muerte de una personas, informó el agente del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Nuevo Ideal, sitio donde se registró el siniestro, quedando comprobado que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fue un factor importante para que se suscitara la tragedia.

José Isabel Nevárez Huerta, de 45 años, quien tenía su domicilio en el poblado Pinos Altos, en el municipio de Nombre de Diós, dejó de existir víctimas de conjunto de traumatismos, luego de que volcara el vehículo que él mismo conducía.

Los hechos se registraron cuando José Isabel manejaba su vehículo Dodge, tipo Caravan, modelo 1988, de color guinda, de procedencia extranjera, por el camino que conduce del poblado Chinacates a Pinos Altos, en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y en un momento dado perdió el control del volante y tras abandonar la vialidad se volcó hacia su lado izquierdo, quedando la unidad sobre su toldo.

A la llegada de las autoridades se percataron que el cuerpo sin vida del conductor había quedado en el interior del vehículo, siendo el agentes del Ministerio Público el que se trasladó al sitio señalado para dar fe del deceso.

Con esta muerte suman ya 134 decesos provocados en volcaduras en lo que va del año en la entidad, siendo una de las causas más comunes de los fallecimientos junto con los producidos por proyectil disparado por arma de fuego, de acuerdo con las estadísticas de este medio de comunicación.

VUELCA TAXI EN BULEVAR DOLORES DEL RÍO

Por otra parte, en el bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Nazas, un vehículo del servicio público fue impactado por una camioneta y se volcó resultando el taxista sin lesiones, sin embargo, el otro conductor tuvo que ser internado en la clínica del Seguro Social, informó la Dirección Municipal de Protección Civil.

A las 10:00 de la mañana de ayer se suscitó un accidente vial sobre el bulevar Dolores del Río, donde participó una camioneta Dodge, modelo 1988, operada por Jesús Manuel Alday Aragón, de 19 años, quien presentó esguince cervical siendo atendido por el escuadrón de paramédicos de la citada dependencia.

El otro vehículo implicado es un taxi, de la línea Atos, mismo que sufrió daños importantes ya que después del impacto se volcó, el trabajador del volante, Jesús Pérez Lozoya, resultó ileso.

QUINCUAGENARIA CAE DE UNA MOTO EN MOVIMIENTO

Eduviges Quiñónez Núñez, de 50 años, ingresó a una de las salas del Hospital General donde le apreciaron fractura de parrilla de costal izquierdo, además de varios golpes y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, lesiones que sufrió al caerse de una motocicleta, tipo motoneta, de color gris oscuro, informaron los agentes de Vialidad y de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en el crucero que forman las calles Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, en la colonia López Portillo, cuando el conductor de la motocicleta, quien se dio a la fuga, chocó contra una piedra y provocó la caída de la mujer, produciéndose las lesiones antes descritas.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen cobrando vidas combinación de alcohol y el volante

Clasificados

ID: 302668

elsiglo.mx