Las autoridades de la CEDH aún no concluyen con los trámites de la queja interpuesta de sexoservidoras en contra del municipio.
El Siglo de Durango
La queja que interpusieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos cuatro sexoservidoras contra la Coordinación General de Inspección Municipal sigue en trámite. Así lo admitió el titular de dicha dependencia Carlos García Carranza, quien indicó que se está deshogando el tema.
“Estamos dándole trámite a la queja y vamos agotar todas las fases del procedimiento una vez que se tengan una vez que se tenga la conclusión se hará saber a las institución si faltó a los derechos humanos a estas personas”, añadió.
Comentó que la dependencia municipal se encuentra presentando pruebas para evitar la recomendación del organismo descentralizado, es por ello, que aún no se termina la investigación.
“Todas las fases se agotan y las autoridades tendrán que presentar pruebas para ver que no se faltó a los derechos humanos por ello, se tiene que agotar todo el procedimiento”, precisó.
Dijo que hasta el momento no se han presentado más quejas de sexoservidoras contra las autoridades