Silvia Navarro
Notimex
México, DF.- A poco de concluir las grabaciones de la telenovela Montecristo, la actriz mexicana Silvia Navarro espera tomarse “un año sabático de la televisión y concentrarse en nuevos proyectos de cine”. Navarro dijo que Madrid, España, será el destino al que recurrirá para estudiar y perfeccionarse como actriz, en tanto que inicie una mayor participación en la pantalla grande.
“La gente de cine se ubica mucho en televisión, además siempre saben que estoy trabajando, entonces no me llaman y cuando lo hacen me encuentro ocupada”, apuntó.
Una vez concluidos sus tratos con la televisora del Ajusco, la protagonista de melodramas como Cuando Seas Mía y La Heredera, dijo aprovechar el tiempo para comenzar a tomar decisiones ubicada a un nuevo rumbo.
“Me voy fuera de México, espero primero ir a Madrid y después y de ahí no sé si a Londres o a Boston, pero por lo menos aventarme un año en busca de proyectos cinematográficos”, señaló.
La artista destacó que la reserva hacia los actores de televisión que pretenden realizar cine, es algo que todavía sigue presente, aunque de menor manera.
Un buen personaje y una buena historia es lo que la actriz requiere para recibir y aceptar alguna oferta de cine, tal como la que dijo haber efectuado hace dos años con la película Esperanza, aún sin estrenar.
Respecto a la recta final de la telenovela Montecristo, misma que estelariza al lado del argentino Diego Olivera apuntó que en abril terminarán con las grabaciones.
“Montecristo siempre ha tenido un muy buen rating, pero yo me manejo más bien con lo que veo en la calle y en el público, me parece que sigue gustando y lo que viene”, concluyó.