Las autoridades buscan el paradero de un sujeto que sin motivo aparente atentó contra la vida de su prójimo.
El Siglo de Durango
MEZQUITAL, DGO.- Fernando Reyes Soto, de 31 años de edad, se encuentra hospitalizado con tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
La primera lesión, con orificio de entrada en la región abdominal, con salida en región renal lado izquierdo, mientras que la segunda y tercera tienen orificio de entrada en el antebrazo lado izquierdo.
La tarde del sábado, Fernando fue internado en el Hospital General de la ciudad de Durango por las lesiones que sufrió a manos de Anselmo Rodríguez.
El agredido tiene su domicilio en el poblado Charcos, municipio del Mezquital, mientras que el presunto agresor vive en el poblado Jabalí.
LO SORPRENDIÓ
Según el reporte de la Policía, cuando Fernando compraba maíz en la tienda Conasupo del lugar de su residencia, al estar subiendo los bultos a un caballo se le acerco Anselmo empuñando un arma de fuego.
Sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que a Fernando lo auxiliaron sus familiares.
Primero lo trasladaron a la clínica del lugar, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado a la ciudad de Durango, donde recibe atención médica.