Durango

Sin dejar de trabajar, muere a sus 79 años

El Siglo de Durango

CHALCHIHUITES, DGO.- A pesar de sus 79 años, Jaime Miranda Ríos era un hombre trabajador; lejos de recluirse en un sillón o en su lecho, tenía la costumbre de colaborar en las labores del campo.

El sábado por la noche, se despidió de este mundo, en una de las salas del Hospital General de la ciudad de Durango, luego de haber pasado varios días en agonía luego de haber sufrido un accidente de trabajo.

El hoy occiso se encontraba acomodando unas pacas de pastura, por lo que trepó a la parte más alta de la pila, como a cuatro metros, y de ahí se cayó y golpeó en la cabeza, lesión de la que ya no se pudo recuperar pese a los esfuerzos de la ciencia médica.

El anciano sufrió traumatismo severo de cráneo severo, con la que libró una batalla de cuatro días y al final perdió.

DESGRACIA

Jesús Miranda Flores, de 44 años de edad e hijo de Jaime, platicó cómo fue que su padre, a pesar de su edad, trepó para acomodar las pacas y luego se resbaló en un incidente que resultó de fatales consecuencias.

Ambos avecindados en la cabecera municipal de Chalchihuites, Zacatecas, se encontraban trabajando con la pastura, como era costumbre, ya que a pesar de su edad, Jaime solía llevar una vida activa.

El pasado sábado, a las 22:00 horas, dejó de existir, a pesar de que los médicos lucharon por salvarle la vida, pero fue imposible evitar su muerte.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 316975

elsiglo.mx