Son muchos los problemas que aquejan a Vicente Guerrero y es poco el dinero para resolverlos, admite el Presidente Municipal en rueda de prensa.
VICENTE GUERRERO, DGO.- Invasión de calles por comerciantes ambulantes, deuda de Sideapa, problemas del nercado y feria de diciembre, fueron algunos de los temas en la primera rueda de prensa que ofrece el alcalde Enrique García.
El Presidente Municipal reconoció la falta de recursos económicos para hacer frente a muchos de los problemas que aquejan a la ciudadanía de Vicente Guerrero, como los ya mencionados.
Cabe mencionar que en repetidas ocasiones este medio de información intentó entrevistar al Alcalde para que diera a conocer su plan de trabajo con miras de resolver los problemas del ambulantaje que tanto afectan al comercio organizado.
No fue sino hasta la presente semana cuando el munícipe accedio a dar la cara ante los medios de comunicación
El Alcalde dijo que al iniciar la administración encontró unas finanzas muy precarias, pero señaló que se deben tomar las cosas como son: “Se tiene un buen equipo de trabajo, se tiene una propuesta de cada uno de ellos y no se le va a fallar a Vicente Guerrero”, señaló.
Abundó que un reto a mediano plazo es abatir la nómina inflada, y advirtió que si un funcionario “no da el ancho”, será removido, pero hasta el momento –dijo- están bien y cada lunes serán evaluados.