Cristian Mijares (Archivo)
El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Cristian Mijares, dijo aún no tener una fecha definitiva para la siguiente exposición de su corona, la cual pretende defender al menos una vez más en el presente año.
De visita en esta ciudad, Mijares previó que su siguiente defensa sería en octubre.
Empero, dijo que se trata de una fecha tentativa, no precisa y sin sede y rival aún, por lo que está en espera de lo que su apoderado, Ignacio Huízar decida al respecto para ponerse a trabajar con un propósito definido.
En este sentido, al hablar sobre la posibilidad de un encuentro unificatorio ante alguno de los campeones de otras agrupaciones, dijo que está abierto a cualquier negociación que en ese sentido pudiera darse.
Sin embargo, reiteró que eso está en la competencia de su manager, quien decide este tipo de asuntos: "Eso lo decide él, lo que a mí me toca es prepararme y salir a dar mi mejor pelea".
Además de Mijares, los actuales campeones supermosca avalados por alguno de los organismos reconocidos como influyentes en el orbe son el venezolano Alexander Muñoz (AMB) y Fernando Montiel (OMB).