EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Todavía no es identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida en un pequeño canal cercano a los terrenos del ejido San Ignacio, a unos 600 metros de la carretera de cuota a Durango, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Nadie se ha presentado ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Óscar Menchaca Lara, para poder identificar al finado, que tienen entre sus señas particulares, un tatuaje singular.
Como se dio a conocer en su momento, fue a las 9:00 horas del domingo 18 de marzo, cuando fue localizado en cuerpo por dos mujeres que iban a regar unos nopales.
El finado es un hombre de unos 44 años, de tez morena, pelo entrecano y corto. Vestía camisa azul marino con cuadros blancos y rojos, pantalón de mezclilla negro, marca Wrangler, cinto café y tenis blancos con vivos azules.
El cuerpo del occiso fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde practicó la necropsia de Ley y se dictaminó como asfixia por ahogamiento la causa de la muerte. Además se indicó que despedía un fuete olor a alcohol.
Al momento de levantar el cadáver no encontró ningún documento entre las pertenencias del occiso que permitieran su identificación, por lo cual están a la espera que acuda a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia algún familiar para que lo identifique en las próximas horas.