La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio reporta que no hubo incidentes graves durante los festejos navideños, aunque reconoció que se registró un joven baleado en la colonia El Campestre de Gómez Palacio y además de un ciclista atropellado, esto antes, durante y posterior a la Nochebuena.
“Lo podemos considerar como un saldo blanco, normal”, indicó Antonio Horacio Ramírez Morales, director de Protección Ciudadana, pues detalló que se registraron reportes de riñas, así como algunas detenciones por robo, pero consideró que fue una buena época.
Roberto Orduña Cruz, secretario de Protección y Vialidad, precisó que previó a la celebración de la Navidad, “desafortunadamente se dio un incidente, donde un joven que vino de Torreón recibió un balazo”.
Víctor Manuel Dabdoub Abularach, director de Tránsito y Vialidad, informó que “durante tres días se registraron sólo siete accidentes”, aunque recordó que durante la medianoche del martes se reportó el fallecimiento de un joven ciclista, que fue arrollado en la carretera a Jabonoso.