GUADALUPE VICTORIA DGO.- Por orden del alcalde Mario Alberto Ramírez Corral, dejaron en libertad al Comisariado de Ignacio Ramírez, después de que fue detenido por escandalizar ebrio en la vía pública.
De poco sirvió que encerraran en los separos de la cárcel municipal a Mario Jaramillo Benavente, comisariado ejidal de Ignacio Ramírez, por escandalizar en estado de ebriedad en la vía pública de esta cabecera municipal.
Acompañado de un hijo del mismo nombre, Mario Jaramillo, al momento de ser detenido por elementos policiacos, trató de evadir la acción de la ley argumentando ser comisariado ejidal, por lo que no podía ser encerrado.
Con palabras altisonantes se resistía a que lo remitieran a los separos de la prisión, y por el mismo motivo discutió y forcejeó con Víctor Gutiérrez, regidor de la fracción del Partido Acción Nacional.
La discusión entre el regidor y Jaramillo Benavente llegó al plano físico, ya que el Comisariado de Ignacio Ramírez se resistía a que se le aplicara la ley como un ciudadano común, por lo que solicitó al Presidente Municipal que lo dejaran en libertad, petición que fue atendida de inmediato.