Sólo mandan sus hijos a Sanz
Notimex
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El cantante español Alejandro Sanz aseguró que sólo lo mandan sus hijos, y dijo que pone su corazón y sentimientos cada vez que canta uno de sus temas sobre el escenario, informó el diario argentino Clarín.
En entrevista con el periódico, Sanz señaló que sus hijos Manuela, de cinco años, y Alexander, de tres, “me pueden. Confieso que a mí sólo me mandan mis hijos. No es que tengan un pan bajo el brazo... han venido con una vara de mando”.
Reveló que mientras Manuela tiene su vida, y tocó el violín en el tema Se Molestan de su disco El Tren de los Momentos, Alexander “está en otra cosa: a él déjalo con los (dibujos animados de los) Power Rangers”.
El intérprete español, de 38 años, reconoció hace unos meses que tenía un hijo fuera de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, luego de lo cual comentó sin mayores problemas aspectos de la vida de su hijo menor.
Recordó una de las anécdotas que vivió en Argentina, cuando lo contrataron para cantar en un desfile del estilista Roberto Giordano y se encontró con uno de sus máximos ídolos deportivos, el ex seleccionado argentino Diego Armando Maradona.
Acotó que en los desfiles de modas, cuando aparece para cantar, “la gente aprovecha para ir al baño, tú sabes. De golpe, veo que al final de la pasarela hay uno cantando todas mis canciones, con los puños en alto. Me acerco... y era Diego Maradona”.
Respecto al público argentino, comentó que “tiene esa cosa futbolera fantástica. Cantan como en la cancha. Y eso da y genera pasión. Y por momentos siento que en vez de cantar, juego... y es buenísimo”.
Sanz se encuentra en Argentina en el marco de su gira El Tren de los Momentos, que comenzó el nueve de marzo en Perú y que seguirá por Uruguay, México y Estados Unidos.
Comentó que “en este ‘tour’ presentamos los temas nuevos, los clásicos, pero hay cosas a las que no renuncio nunca: siempre quiero tener en cada concierto un poquito de bulerías, un poquito de onda gitana, un momento de intimidad”.
“Me encanta interpretar los clásicos, no sólo porque la gente lo espera, sino porque los tomo como momentos que me transportan a un pasado, que me concilian con lo que fui”, añadió.
“Me gusta que en los conciertos haya euforia y exploten las emociones, pero también me apetece pasar de a ratos por la serenidad”, precisó el intérprete de “Tú no tienes alma” y “Corazón partío”, entre otros temas.
Apuntó que sus temas “no son canciones para aprenderse la melodía y repetir la letra. Son temas que piden poner el corazón y los sentimientos”.