A un costado de la carretera Francisco I. Madero-Gómez Palacio, quedó esta camioneta, cuya conductora perdió el control de la unidad y se volcó.
Gran susto se llevaron los 5 pasajeros de una camioneta, cuando la conductora de la misma perdió el control, se salió del camino y se volcó en la carretera Francisco I. Madero-Gómez Palacio, a la altura del ejido Estación Viñedo. Dos de los tripulantes resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
En dicho lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez recogieron a Gilberto Alba Campos y Judith Mercedes de la Cruz, de 30 y 19 años, respectivamente. Ambos con domicilio en la colonia Lucio Blanco, en Torreón.
Personal de la benemérita institución informó que Gilberto Alba presentó fractura de mano izquierda y dolor en la región lumbar, mientras que Judith Mercedes de la Cruz, tenía un golpe en la clavícula derecha. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Sanatorio Español para su atención médica.
Dicha persona viajaba junto con Omar Ramírez Alba y María de la Luz Jaques a bordo de una camioneta Ecosport, guinda, 2005, con placas de circulación FBC-8122 del estado de Durango y la cual era conducida por María Guadalupe Alba Campos, hermana del ahora lesionado Gilberto Alba.
Faltando 10 minutos para las 13:00 horas, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se comunicó a la Cruz Roja de Gómez para que acudiera a la carretera que conduce el ejido mencionado, pues se había registrado una volcadura.
Personal de la Policía Rural también acudió al lugar de los hechos, donde auxiliaron a los lesionados y detallaron que el accidente se registró a la altura del ejido Estación Viñedo y que la camioneta provenía de Francisco I. Madero con dirección a la ciudad de Gómez Palacio.
La conductora María Guadalupe Alba Campos, manifestó que al dirigirse a Gómez por la citada carretera, perdió el control de la unidad y viró hacia su izquierda, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho, se saliera de la cinta asfáltica y diera una voltereta de 360 grados, quedando en sentido contrario a donde se dirigía.