Son como los buenos vinos...
Bien dice la canción “cómo han pasado los años...”, y aunque para algunos no es nada bueno tener más edad, a otros les ha beneficiado en grande. Galanes del cine y de la televisión hoy lucen mucho más guapos, varoniles, interesantes y hasta sensuales que cuando iniciaron en el mundo de la farándula. Entre ellos destacan George Clooney , Richard Gere, Mel Gibson y Chayanne.
George Clooney: Este guapo actor de 46 años de edad ha sido considerado en dos ocasiones “El hombre más sensual del planeta”. Y es que dicen ellas que sus canas y años de experiencia lo hacen ver mucho más guapo ahora que en su juventud.
Patrick Dempsey: El actor de 41 años de edad hace suspirar a más de una como el sexy doctor “Mc Dreamy” del programa Grey’s Anatomy. Cuando Depmsey empezó su carrera se le veía mucho más delgado, luego desapareció y ahora retomó su camino como uno de los “doctores” más guapos de la televisión.
Richard Gere: Apuesto e interesante, así se ve el actor de 58 años de edad que para muchas mujeres es mucho más guapo hoy por sus canas, que en los inicios de su carrera artística.
Bruce Willis: A pesar de no tener ni un sólo cabello, muchas mujeres opinan que lo hace ver más atractivo y sexy, pues se dice que los calvos guardan un gran secreto. Tan bien luce el actor de 52 años, que tras su divorcio de Demi Moore no le han faltado chicas hermosas que andan tras sus huesitos.
Chayanne: El cantante puede presumir que ahora tiene más pegue que cuando cantaba “Chayanne es mi nombre...”, pues luego de una cirugía, ejercicio y el paso de los años, luce más sexy que nunca. Su aspecto no acusa tal cansancio físico, ya que a sus 40 años recién cumplidos sigue siendo uno de los hombres más deseados, algo que atribuye “a los genes” y a que dedica el tiempo libre “a tomar el sol, relajarme, jugar al golf y hacer algo de deporte en el gimnasio”.
Mel Gibson: Aunque el actor, director y productor de 51 años siempre le ha robado el sueño a las mujeres, con el paso del tiempo se ve más varonil e interesante. Cabe recordar que tuvo sus errores de look, como cuando se dejó el cabello largo para un par de las cintas de la serie de Arma Mortal.
Sean Penn: Cuando el actor se casó con Madonna lucía muy delgado y sin gracia, pero ahora a sus 47 años no sólo es uno de los mejores actores de Hollywood, además puede presumir de ser uno de los galanes más solicitados por las mujeres de todo el mundo.
Pierce Brosnan: Elegante, interesante, cautivador, así es el ex agente 007 de 54 años de edad, a quien sin lugar a dudas el tiempo lo ha ayudado a verse mucho más guapo ahora que en su juventud.
Johnny Deep: Cuando el actor inició su carrera hace varios años lucía muy delgado y con el cabello parado, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo presencia, personalidad y actitud. Por supuesto está mucho mejor ahora con 44 años.
Brad Pitt: El esposo de Angelina Jolie ha demostrado que entre más pasan los años más sexy es. No por nada Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por más de diez mil mujeres participantes en una encuesta elaborada por la revista británica New Woman.
Keanu Reeves: Célebre por su papel en la trilogía Matriz, Keanu Charles Reeves, de 43 años, sigue rompiendo corazones como cuando protagonizó Punto de Quiebra o Máxima Velocidad.
Tom Cruise: Sin duda sigue siendo uno de los galanes más asediados por las mujeres. Nacido en 1962, este actor provoca suspiros a donde quiera que va, a pesar de haberse separado de Nicole Kidman, una de las actrices más guapas y admiradas del mundo; y a pesar de que se dice que no trata muy bien a Katie Holmes, su actual pareja y madre de su hija Suri.