EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En los momentos que un sujeto compraba a otro una ?paloma? de marihuana, fueron sorprendidos por patrulleros de la Policía Municipal que los detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que los inculpados son José Gerardo Ramos Martínez, de 25 años, con domicilio en calle Hortensias número 179 de la colonia Santa Rosalía y Ausencio Carreón Fuentes, de 29, con casa en calle Joaquín Guerra s/n de la colonia Rebollo Acosta.
A las 20:45 horas, patrulleros de la Unidad N-24 circulaban por la calle Joaquín Guerra, detectaron a los dos individuos en actitud sospechosa e intercambiando una bolsa de plástico.
Al detenerlos para su revisión, a José Gerardo le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón, una pequeña bolsa de polietileno en cuyo interior se encontraba la hierba que dijo, le había comprado al otro sujeto en 20 pesos.
Al registrar a Carreón Fuentes, los uniformados encontraron una bolsa de plástico blanca que ocultaba debajo de su ropa y al ser abierta, le descubrieron 11 bolsitas con la misma dosis de marihuana, así como seis ?cebollitas? con polvo blanco de las mismas características de la cocaína.
Carreón Fuentes dice que las ?cebollitas? las vende a 50 pesos y las dosis de marihuana a 20 pesos entre los viciosos de las colonias aledañas.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.