La intérprete recuerda su "predicción" de hacer un concurso con cantantes de antes como Disco de Oro.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Durante la visita que Regina Orozco hizo en diciembre a esta ciudad, mencionó que le encantaría que hubiera programas musicales estilo La Academia, pero donde participaran artistas de antaño.
En ese momento TV Azteca todavía no daba a conocer su intención de realizar la emisión Disco de Oro, pero ahora que ya está, le da mucho gusto que sus colegas tengan la oportunidad de exponer su talento.
?¿Yo dije eso? ¡sí es cierto, no me acordaba! ¡soy bruja! No he tenido oportunidad de ver Disco de Oro porque he estado de viaje los dos últimos fines de semana... lo quiero ver, está Manoella Torres y otros que son vozarrones?.
Tranquila y sin presiones, ?la megabizcocho? se dio tiempo el mediodía de ayer de visitar Plaza Galerías en esta ciudad; fue en una de las bancas de dicha plaza comercial donde la actriz y cantante dio la entrevista a esta casa editora, donde reveló que le encantaría que Disco de Oro fuera ganado por Manoella Torres o por Amaia, de Trigo Limpio.
?A lo mejor va a ganar alguien de antes, alguien más setentero porque creo que la gente que ve el programa son personas mayores... a mí me gusta Manoella Torres, también me encantaba Amaia por las voces que tienen?.
Regina Orozco se presentó la noche de ayer en el Club Campestre Montebello con su show El Diván, en un evento organizado especialmente para agricultores. Durante más de una hora, la intérprete se dio tiempo para ?cotorrear? pero también para demostrar que posee una gran voz.
A diferencia de Lolita Cortés, Orozco dijo que si le vuelven a hacer la invitación, ella sí piensa seguir participando como juez en la siguiente edición de La Academia, pues además de que se la pasó muy bien, se hizo de buenos amigos y ganó dinero, también se quitó el prejuicio de que la gente que trabaja en la pantalla chica es sangrona. ?...Pero no, son personas muy cálidas...?.
Con su característico sentido del humor, Regina comentó que a ella también le gustaría participar en un concurso de canto siempre y cuando no se tratara de un reality donde tuviera que estar encerrada ?... por mis perritos, ya no tanto por mi hija porque ni me pela, pero también por mi novio lo extrañaría horrible?.
En estos momentos la artista continúa presentando dentro y fuera de México su show musical El Diván, así como otro más operístico que lleva por título ?Regina en Celo S.A.?. También están por estrenar el 27 de abril en el Lunario el espectáculo Rosa Mexicano, mientras que en julio hará lo propio con el disco que llevará el mismo nombre.
?El disco sale en tres o cuatro meses, ya estamos en todo y es de música mexicana; va a quedar precioso porque los arreglos que me están haciendo son para oírlos una tarde tequilera, igual para llorar o reír. No son temas inéditos son Un Mundo Raro, Paloma Querida, Paloma Negra, Cucurrucucú Paloma, La Borrachita, cosas tipo operística, va a ser la voz en sí con arreglos muy lindos, a ver qué tal?.
Antes de finalizar y de mandar saludos a todos los laguneros, ?La Orozco? explicó que se le antojó hacer algo de ese género para dedicarle algo a México.
?Ahorita veo a México como un desastre pero a la vez la gente es increíble, divina, realmente el hecho de que nos creamos todo lo que dicen los políticos y que todavía tengamos esperanzas, eso habla de un corazón y de una ingenuidad pero de un corazón abierto... como mexicana me encanta serlo?.