Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El nuevo álbum de la cantante Britney Spears deberá ser lanzado hasta 2008. La portavoz de la artista, Leslie Sloane señaló que todo lo que envuelve al disco, está en suspenso por lo pronto afirmó La Botana.com. Fuentes cercanas a los ejecutivos de la disquera Jive, reveló que al parecer las canciones de Britney no los convencieron, por eso decidieron atrasar el lanzamiento hasta tener nuevo material.
También Britney Spears está cansada de ser criticada por su forma de vestir, y ha contratado a un personal shopper para que actualice su guardarropa, ya que desea un visual semejante al que ha adoptado recientemente la actriz Katie Holmes.
El fin de semana pasado Spears gastó 32 mil dólares en accesorios como bolsas Chanel, zapatos Monolo Blahnik, lencería de La Perla y de Cosabella y blusas de diseñadores famosos, como Valentino e Yves Saint Laurent.
“Ella quiere pasar de su visual trash a uno de clase”, dijo un amigo de la pop-star.
Quiere atención
Dicen que Britney Spears está desesperada por llamar la atención de la prensa. Ella protagonizó un escándalo el pasado viernes en un hotel de Malibú, cuando decenas de paparazzi que esperaban a la cantante Mandy Moore fueron ‘llamados’ por Britney, que daba una entrevista en ese lugar. Ahora el fin de semana la cantante tuvo un ‘accidente’ con el tirante de su vestido.
, que estuvo a punto de mostrar su seno. Curiosamente eso ocurrió ante la presencia de un grupo de paparazzi.