Agencias
MÉXICO, DF.- Antes de convertirse en el actor consentido de Hollywood, de formar parte del Jet Set internacional y ser importante estructura de ?La Meca del Cine?, Brad fue chofer de varias strippers.
En una entrevista otorgada por el actor para la revista Newsweek afirmó: ?Las desnudistas cambiaron mi vida?, mientras recordaba que llevar a las chicas a fiestas privadas fue uno de sus primeros empleos.
?Mi trabajo era llevarlas a despedidas de soltero y esas cosas. Las recogía, y a donde las llevaba, yo cobraba el dinero, ponía los casetes malos de Prince y recogía la ropa de las chicas. No era una atmósfera sana, y se volvió muy deprimente?, recordó el galán.
Sin embargo, Brad reconoció que fue gracias a una de las chicas que encontró su verdadera vocación, ?una chica estaba en una clase de actuación impartida por un hombre llamado Roy London. Fui a ver, y eso me puso en el camino en el que me encuentro ahora?.
Actualmente, convertido en favorito de la pantalla grande, la percepción de vida del rubio actor es diferente, ?cuando comencé tenía la idea de que los filmes que hacía me definían y que mi vida sería interesante basándose en los personajes que escogiera.
?Ya no me siento así, hay otras cosas que son importantes para mí. Iba detrás de algo que no era gratificante. Me sorprendí el otro día, Leo (DiCaprio) ha estado interpretando a algunos papeles fuertes, y me encontré diciendo: ?quiero actuar más como un hombre?, pero pensé: ?no, vive como un hombre, y las películas vendrán después??, concluyó.