EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Una invidente fue atacada con un arma blanca y sufrió tres heridas que la tienen hospitalizada. Las lesiones presuntamente fueron provocadas por su nuera, misma que fue ubicada por agentes de Seguridad Pública, luego de cometer una falta administrativa.
Con una herida en el cuello, otra en el pecho y una más en el abdomen del lado izquierdo, ingresó al Sanatorio Español Magdalena Navarro Estrada, de 66 años, según reporte del Ministerio Público, sobre los hechos que ocurrieron en la avenida Morelos 1062 poniente, entre Acuña y Rodríguez.
Fátima Saucedo Alvarado, de 24 años, fue señalada por la afectada como la persona que provocó las lesiones, por lo cual agentes preventivos acudieron a su domicilio en la colonia Eugenio Aguirre Benavides.
En el lugar la madre de Fátima indicó que desde hace una semana su hija no está en casa. Más tarde, cerca de las 3:00 horas, se recibió un llamado de alerta donde se indicaba que una mujer alteraba el orden afuera de un hotel ubicado en el bulevar Independencia, frente a conocido centro comercial.
La mujer en cuestión era Fátima Saucedo, quien fue arrestada por 36 horas por la falta administrativa de alterar el orden, sin embargo con el pago de una multa puede recuperar su libertad.
Cabe destacar que a las 13:00 horas, el Ministerio Público no tenía reporte sobre la detención de la probable responsable de la agresión que si bien estaba en la cárcel municipal, no estaba a su disposición.
Se pudo constatar que en el interior uno, en el segundo piso del edificio, no había ningún tipo de vigilancia por agentes preventivos o ministeriales. En el lugar se observan manchas de sangre en la puerta, paredes y piso, y un vecino manifestó que en el interior un cuchillo, con el que fue herida la invidente, que se encontraba en terapia intensiva.