DESTROZADO. Apenas bajó del camión de ruta y recibió el impactó.
Un joven de aproximadamente 18 años, perdió la vida en la carpeta asfáltica que cubre el Periférico de Gómez Palacio, y Lerdo de Tejada, casi esquina con Chilchota.
Sin vida
Eran alrededor de las 12 del mediodía de ayer, cuando los socorristas de la Cruz Roja, recibieron la llamada en donde solicitaban su presencia en dicho punto de la ciudad. Al llegar los socorristas de la benemérita institución, encontraron el cuerpo sin vida. De inmediato le dieron aviso a las autoridades correspondientes. Peritos y Ministerio Público de Gómez, llegaron hasta el lugar para realizar la investigación en torno a la muerte del joven.
Personas que presenciaron la muerte narraron a las autoridades que el joven se bajó de un autobús Periférico que circulaba con dirección hacia Gómez Palacio. Al intentar cruzar, un camión de tres toneladas blanco, lo atropelló. El impacto fue tan fuerte que ocasionó que el cuerpo saliera volando 20 metros adelante y el joven perdiera la vida de forma instantánea.
Se fue y no lo ayudó
El conductor del vehículo, al no querer afrontar su responsabilidad, emprendió la graciosa huida. Según los testigos, una moto siguió al camioncito, pero fue en un camino de terracería donde lo perdió sin darle alcance. El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina, comentó que aunque los datos del camión eran insuficientes para dar con el paradero del conductor, la investigación continuará para dar con él.
Golpes mortales
Un golpe severo en la cabeza, fractura en fémur, rodilla izquierda, hemorragia de oídos y boca además de raspones en la espalda fue lo que presentó el jovencito. A pesar de que en el lugar de los hechos se encontraba más de una decena de curisos, ninguno logró identificar el cuerpo. El joven vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color, playera gris, y tenis blancos. También llevaba puesta una cachucha del Cruz Azul.
Para la necropsia
El cuerpo sin vida del muchacho fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango, para la necropsia de ley. Aurelio Urbina informó que, el cadáver no había sido identificado por sus familiares, pero que espera que hoy sea reconocido.