Ene el interior de esta cervecería, ubicada sobre el bulevar Revolución, falleció en los primeros minutos de ayer un parroquiano de un paro cardiaco.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En forma repentina terminó la parranda al sufrir un infarto cuando tomaba una “caguama” en el interior de una cervecería en los primeros minutos de ayer.
Yolanda Ezqueda Moreno, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima del paro cardíaco respondía al nombre de Bernardo, de 38 años y vivía en la colonia Luis Echeverría.
A las 0:20 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la cervecería Las Coronelas, ubicada en el bulevar Revolución número 1454 poniente, para auxiliar a un parroquiano que había caído al suelo y no se levantó.
Al llegar los socorristas revisaron los signos vitales de Bernardo, pero ya este había muerto, motivo por el cual reportaron el hecho al Ministerio Público.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial y el Ministerio Público, se pudo establecer que Bernardo se encontraba en el interior del citado antro tomando una “caguama” con un amigo.
De pronto, Bernardo se agachó para toser y cayó de bruces quedando boca arriba en el piso, lo que llamó la atención de los parroquianos que ahí se encontraban y llamaron a la Cruz Roja.
Luego de dar fe de los hechos, el Ministerio Público dispuso que el cuerpo sin vida de Bernardo fuese trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley.
Trombo-embolia pulmonar e insuficiencia respiratoria, dictaminó el médico legista como causa de la muerte de Bernardo, quien además dio positivo a cocaína, de acuerdo a lo manifestado por la agente investigadora del Ministerio Público.
El cadáver fue identificado para fines legales por Jaciel, de 20 años, con domicilio en la colonia Luis Echeverría, sobrino de Bernardo.