Sufren pero se levantan
PITTSBURGH, PENN.- Pase de anotación de dos yardas del quarterback Ben Roethlisberger a Heath Miller cuando quedaban tres minutos y 13 segundos por jugarse en el último cuarto le dio a Acereros de Pittsburg el triunfo sobre Cafés de Cleveland por 31-28.
Durante gran parte del partido, Cleveland (5-4) dominó y controló la ofensiva de Pittsburg (7-2), que logró la victoria gracias al gran desempeño de su mariscal de campo, quien conectó dos pases de anotación y corrió para otro al guiar a su escuadra a la victoria.
El primero de los dos envíos de Roethlisberger fue en el tercer cuarto al completar pase de 12 yardas con Hines Ward, además del que conectó con Miller y él aportó una anotación terrestre en los inicios del último cuarto gracias a una inusual escapada de 30 yardas hasta las diagonales.
También hay que destacar la anotación que logró para los Cafés de Cleveland Joshua Cribbs, quien devolvió 100 yardas hasta la zona de anotación una patada de despeje cuando Acereros había tomado la delantera con el pase de Roethlisberger a Ward.
Dallas apaga a los Gigantes
Tony Romo lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a Terrell Owens y los Vaqueros de Dallas prácticamente aseguraron el título de la División Este de la Conferencia Nacional al derrotar ayer 31-20 a los Gigantes de Nueva York.
Con su triunfo, los Vaqueros le rompieron una seguidilla de seis victorias en fila a los Gigantes y tomaron una ventaja de tres juegos en su división.
Romo y Owens convirtieron en una victoria fácil lo que fue un partido cerrado a partir del segundo tiempo al combinarse para pases de anotación de 25 y 50 yardas.
Dallas (8-1) igualó su mejor comienzo de temporada con el de la campaña de 1995, la última vez que ganó un Super Tazón.
Romo, que completó 20 de 28 pases para 247 yardas, también lanzó un pase de 15 para touchdown de Tony Curtis y otro más de 20 yardas para anotación hacia Patrick Crayton, con lo cual ayudó a los Vaqueros a barrer a los Gigantes (6-3) en la serie. Nick Folk también anotó un gol de campo de 44 yardas.
Por fin gana San Luis
Los Carneros de San Luis por fin lograron ganar en la presente temporada de la NFL guiados por su mariscal de campo, Marc Bulger, quien lanzó dos pases de anotación para vencer a domicilio a Santos de Nueva Orleans por 37 a 29.
De esta manera, los Carneros de San Luis (1-8) quebraron la racha de ocho reveses en fila con la que habían llegado hasta hoy y dejaron a Delfines de Miami como el único equipo sin saber lo que es el triunfo en la presente campaña.
Bulger completó 27 de sus 33 pases y totalizó 302 yardas. Su primer envío de touchdown, de nueve yardas, fue en el tercer cuarto al completar con Isaac Bruce, y el segundo fue en el cuarto período al conectarse en pase de tres yardas con Drew Bennett.
Jornada dominical
Miami aún no sabe lo que es una victoria en la presente temporada.
Atlanta 20-13 Carolina
Jacksonville 28-13 Tennessee
Buffalo 13-10 Miami
Cleveland 28-31 Pittsburgh
Minnesota 0-34 Green Bay
San Luis 37-29 N. Orleans
Filadelfia 33-25 Washington
Denver 27-11 Kansas City
Cincinatti 21-7 Baltimore
Dallas 31-20 N.Y. Gigantes
Detroit 21-31 Arizona
Chicago 17-6 Oakland
Indianapolis 21-23 San Diego