Habrá represalias
El anuncio hecho hace un par de meses de su retiro del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, para convertirse en gladiador independiente, seguramente le traerá serias consecuencias al Dr. Wagner.
La empresa de la Arena México, recordando que es la más importante en Latinoamérica, en cuanto al control de los mejores elementos del pancracio y a la organización de funciones de lucha libre, tuvo en el luchador lagunero, a uno de sus mejores elementos.
Sin embargo ante la decisión de abandonar ese lazo de trabajo, no tuvo más remedio que dejar en plena libertad al lagunero, quien de esta manera le pondrá más atención a su empresa que tiene en Torreón en coordinación con sus hermanos Silver King y Mayra González.
Sin embargo la duda está si la empresa de la Arena México, le facilitará sus elementos estelares para que arme los carteles. Por lo pronto el pasado sábado 27 de octubre, en la función que la Empresa Wagner presentó en el Polyforum de la Feria de Torreón, algunos de los gladiadores estelares le dejaron “tirado” el trabajo.
Y por supuesto, el propio Dr. Wagner se rehusó trabajar en la función de este sábado 3 de noviembre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, por lo cual el promotor tuvo necesidad de hacer algunos movimientos en la lucha estelar del programa.
Seguramente ese cambio no repercutirá en nada, porque los aficionados al deporte-espectáculo de las llaves y los costalazos de la Comarca Lagunera, tendrán oportunidad de ver en acción a los ídolos del momento, estrellas de la Arena México y del CMLL, como son Místico, el también lagunero Último Guerrero, Atlantis, Schocker, Averno y Rey Bucanero.
En estos casos recomendamos a las autoridades de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón y Gómez Palacio, que obliguen a los promotores que cumplan lo que ofrecen, porque la afición merece un respeto.
No se valen los cambios de última hora, de Pedro por Juan.