Nuestro sentido pésame
La familia automovilística del Cuarto de Milla está de luto.
El miércoles anterior falleció en esta ciudad don Pablo Rodríguez Torres, padre del principal promotor de las competencias de autos de los arrancones, Óscar Rodríguez Aguirre.
Don Pablo, quien contaba con 76 años de edad, en todo momento le dio el apoyo a su hijo para que continuara con el hobby de promover carreras de coches en la modalidad de cuarto de milla.
El Autódromo Gómez Palacio, escenario de este tipo de competencias, en diversas ocasiones tuvo de visitante a don Pablo, quien disfrutaba como cualquier aficionado el desarrollo de las carreras.
Óscar Rodríguez Aguirre, presidente del Auto Club Tortugas, que tiene varios años organizando el Campeonato de Arrancones (Cuarto de Milla) Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo, siempre se ha distinguido por tener presente en cada evento que organiza en el autódromo, a su familia, que al igual que él gozan y sufren del desarrollo del espectáculo deportivo de la velocidad.
En las últimas fechas del Serial 2007 se notó la ausencia de don Pablo, quien ya no pudo asistir por encontrarse delicado de salud.
Nos unimos a toda la familia automovilística de la Comarca Lagunera, y por este conducto le manifestamos nuestro más sentido pésame a Óscar Rodríguez Aguirre, así como a sus hermanos María Dolores, Jesús, Susana, Olga y Feliciano, por el sentido deceso de su señor padre.
Descanse en paz don Pablo Rodríguez Torres.