Presentación de lujo
Con toda sencillez, porque además la afición así lo merece, mañana martes a las 9:30 horas, en el Estadio Corona, será presentada la nueva adquisición del Club Santos Laguna, de cara al Torneo Clausura 2008, el jugador de Selección Nacional, Fernando Arce.
En esta ocasión, el sistema de presentación del ahora elemento albiverde dio un giro total.
Porque todavía recordamos cuando se presentó, en un hotel al oriente de la ciudad, a Oswaldo Sánchez y Fernando Ortiz, entre otros futbolistas, los directivos santistas lo hicieron con bombo y platillo.
Con acceso muy exclusivo y lugares limitados a los representantes de los medios de comunicación, dando preferencia a quienes ellos así lo consideraron.
Finalmente, como el paquete de nuevas caras que había adquirido la organización santista era bueno, se le dio una excelente cobertura a nivel local y nacional.
Para este martes, según lo ha estado anunciando públicamente en desplegados el Club Santos Laguna, las puertas del Estadio Corona estarán abiertas al público para que los aficionados, que en realidad son quienes mantienen el espectáculo del balompié, sean testigos de la ceremonia oficial.
Sin lugar a dudas que el futbol de estufa, antes del Clausura 2008 en el seno albiverde, comenzó con este cambio de Fernando Arce por los juveniles Sonny Guadarrama y Mario García, quienes estarán vistiendo el próximo año el uniforme de Monarcas Morelia.
Y se espera que en el transcurso de un mes más se estén dando otras noticias de impacto. Y debemos darle credibilidad a la versión que surgió en el sentido de que posiblemente el argentino Daniel Ludueña salga del Santos Laguna.
Hasta donde nos enteramos, el hermano mayor de Santos Laguna, Diablos Rojos del Toluca, pretende los servicios del Hachita, y a cambio pudieran venir Vicente Sánchez o Antonio Naelson “Sinha”.
Esto apenas empieza. Con el juego entre Atlante y Pumas de la UNAM, que ganó este domingo Potros para convertirse en el nuevo campeón del futbol mexicano, concluye oficialmente el Torneo Apertura 2007, por lo que esa misma semana se vendrán los anuncios de cambios y transacciones.
Por lo tanto, considere lo que aquí estamos comentando. Y en el caso de que emigre el “Hachita” Ludueña, quien venga tiene que ser mucho mejor, porque el jugador argentino fue de los elementos más rentables durante los torneos Clausura y Apertura 2007.