Con buenos deseos
El promotor de box acuñense Héctor Sánchez Arredondo, regresa a la Comarca Lagunera con buenos deseos para 2008, con la firme intención de promover en grande el boxeo profesional, como ya lo hizo en años anteriores.
Desde luego que esta disposición ha causado cierto recelo entre algunos de los promotores laguneros que se dedican a esta actividad.
Sin embargo, Héctor Sánchez, quien así como ha ganado también ha perdido en la promoción de este espectáculo, en esta ocasión se ha agarrado muy bien del boxeador gomezpalatino Rubén “Cloroformo” Padilla, para que le metiera el hombro con las autoridades del municipio de Gómez Palacio, para tener todas las facilidades que se requieren para traer funciones de buen nivel a la afición comarcana.
Por lo pronto, para la tradicional función de Año Nuevo, el martes uno de enero de 2008, el promotor acuñense consiguió le facilitaran (claro, mediante la clásica renta), el Gimnasio Auditorio Centenario, un escenario que cuenta con toda la capacidad para albergar a miles de aficionados y las comodidades para que la gente disfrute del espectáculo.
Para la tarde noche del martes uno de enero, la función comenzará a las 18:30 horas, la pelea estelar estará a cargo del lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio llevando de adversario al estadounidense Sherwin Davis. La semifinal la cubrirá el sampetrino “Pollo” Bermejo contra el regiomontano Norberto “Demonio” González, quien marcha invicto en 14 combates. También tendrá acción la gomezpalatina Jazmín “Rusita” Rivas frente a la saltillense Alicia “Escopeta” Reyes. Mientras que repuesto de aquel tropiezo, retorna Daniel “Chato” Noriega ante el también saltillense Saúl Jonatan Gutiérrez.
Y apenas anuncia la programación de la función del uno de enero de 2008, y Héctor Sánchez ya está adelantando que en febrero 29 (viernes), ya tiene todo listo para que el campeón nacional de los pesos medios, Marco Antonio “Veneno” Rubio, celebre una pelea eliminatoria rumbo al fajín mundial del CMB.
Incluso en la misma función reaparecerá el ídolo gomezpalatino “Cloroformo” Padilla, también buscando alcanzar el campeonato nacional de los pesos medios, título al cual tendría que renunciar su amigo y compañero de establo “Veneno” Rubio.
Para este miércoles la empresa GO-Promociones de Eduardo Ganem Pérez, estará dando a conocer el cartel completo de la función que presentará este viernes 28 de diciembre en el Poliforum de la Feria de Torreón, cuyo combate estelar estará a cargo de Alberto “Contador” Soto contra el hondureño Arnold Gamboa.
Ya estaremos comentando de los planes para 2008 de esta empresa boxística.