Versión oficial
El Autódromo Gómez Palacio, no está en venta. Según lo hace saber mediante un correo electrónico la Dirección del inmueble así como el Departamento de Relaciones Públicas y Prensa.
En el mismo comunicado, se manifiesta que el señor Guillermo Gutiérrez del Bosque, quien fuera destituido de la administración del Autódromo, no tiene ninguna autorización -como se ha venido manejando- para negociar la venta del citado centro de espectáculos automovilísticos.
Se informa que en el 2008, el Autódromo Gómez Palacio, será operado por la firma NSA Promotion Group, y en la localidad por una Oficina administrativa, aún cuando en el boletín no lo señalan, se conoce que la encabezará Enrique Villa.
En el mismo bloque informativo, se adelanta que en el 2008 se habrán de realizar en total 29 fechas, 10 de Cars, 9 de Cuarto de Milla, 6 de Motocross y 4 de Super Bike.
Afirmando que como Autódromo, se deben a un público y socios oficiales, por lo que sienten el compromiso de mejorar el mundo del automovilismo en La Laguna, y para ello se cuentan con varios proyectos sin igual en el país.
Por otra parte en el correo electrónico, se resalta, que el Autódromo Gómez Palacio seguirá en sus funciones promoviendo sus diferentes eventos. Y con la firme intención de dar un mejor profesionalismo al espectáculo del automovilismo, nace la agrupación C.A.R.S (Championship Auto Racing Series 2008), misma que se encargará de organizar todas las competencias oficiales de circuito.
Por lo pronto, se está adelantando que las pruebas de Circuito, Motocross y Super Bike serán coordinadas y organizadas por personal de las NSA Promo Group.
No así el Campeonato de Arrancones (Cuarto de Milla), en donde afirman que al frente del mismo continuará el señor Oscar Rodríguez Aguirre, quien cuenta con la experiencia y relación con patrocinadores y medios de comunicación, para darle continuidad a esta modalidad del automovilismo deportivo.
Con lo anterior queda de manifiesto, lo que en días anteriores en este mismo espacio dimos a conocer, Francisco Alvarado Paissan y su gente que en este año organizaron el Circuito Corona 2007 queda fuera de la jugada.
Con mis mejores deseos para el 2008, de que estos movimientos realizados por el propietario del inmueble, Michel Jourdain, funcionen para bien del espectáculo del automovilismo.