Ayer fueron entregado a sus familiares, en el Semefo, el cuerpo del hombre que falleció atropellado por el tren.
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- El diez de mayo pasado salió de la cárcel de Monclova, Coahuila, y ayer amaneció muerto un hombre al quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril y ser arrollado por el tren, frente a su casa de la colonia Álvaro Obregón.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre, Luis Horacio Villa Alvarado, con 30 años de edad y domicilio en avenida Guadalupe Victoria número 305 de la citada colonia del medio rural.
A las 7:50 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en las vías del ferrocarril, a la altura de Álvaro Obregón, a donde acudieron peritos de la Subprocuraduría de Justicia y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), encabezados por el agente investigador del Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Horacio anduvo tomando la noche del miércoles, pues tenía tres días de haber llegado a casa, luego de purgar una condena por el delito de robo en Monclova, Coahuila.
Se cree que Luis Horacio se recostó a descansar en las vías del tren, donde se quedó dormido y entre las 4:00 y las 4:30 horas de la madrugada de ayer pasó el tren carguero y lo arrolló.
Las ruedas del tren le cercenaron la cabeza y el pie izquierdo, quedando partes de su cuerpo esparcidos a unos cien metros de distancia, pero en esos momentos nadie se dio cuenta sino hasta el amanecer que lo vio uno de los habitantes de ese lugar y lo reportó a las autoridades.
El cuerpo de Villa Alvarado, que se trasladó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, fue reconocido para efectos legales por sus tíos, Julián y Jacobo Alvarado Peña, vecinos del mismo poblado.