MOLESTO. Fernando agredió a su hija y la mandó con golpes severos al hospital.
Sara María Rodríguez Lira entregó a la Policía Municipal a su marido, ya que éste golpeó a su hija hasta mandarla al hospital.
Discuten en la clínica
Alrededor de las ocho de la noche del jueves, Sara María solicitó al 066 que oficiales la auxiliaran, ya que estaba siendo agredida por su esposo.
En el exterior de la Clínica del ISSSTE, ubicada en la avenida Allende y calle Donato Guerra, oficiales municipales, detuvieron a Fernando Antonio Olivares Delgado, de 42 años, quien fue acusado de golpear a su hija, misma que fue internada en dicha clínica.
El testimonio
La afligida madre comentó que había llevado a su hija a que la revisaran, ya que al llegar a su casa, en la colonia Rincón del Pedregal, de Torreón, después de trabajar, esto alrededor de las 6 de la tarde, había encontrado a su pequeña encerrada en una de las recámaras. “Al preguntarle a mi hija, qué había pasado, me dijo que su papá la había golpeado y que luego la encerró en su cuarto, la ví tan asustada y golpeada, que decidí traerla a que la checara el médico”, dijo Sara María.
Ella explicó que Fernando Antonio, las siguió hasta la clínica para evitar que la menor fuera revisada, pues al parecer no sólo presentaba golpes en los brazos sino en diferentes partes del cuerpo. “El señor de seguridad se dio cuenta de que Fernando estaba gritándome, y habló al 066”, dijo Sara.