Los hechos suceden en la habitación de un motel; reportan grave el hombre.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En la habitación de un motel, una mujer terminó la relación sentimental con un hombre y el sujeto, molesto por la acción la hirió con un cuchillo en dos ocasiones, para luego clavarse el arma en el abdomen, informó la agencia del Ministerio Público.
María de la Concepción Ibarra Avitia, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Constancia, presentaba una herida cortante en la mueca derecha y una herida punzo penetrante en el abdomen con expulsión de vísceras.
La mujer fue atendida en el Hospital Universitario junto con Juan Montejano Calzada, de 33 años, que vive en la colonia Caleras Solares, quien se infligió una herida penetrante en el abdomen. El hombre se encuentra inconsciente.
Los hechos ocurrieron en el motel El Caracol, en la habitación número 33, y según el personal administrativo del local, el hombre llegó primero cerca de las 17:30 horas.
Más tarde llegó la mujer al cuarto y compraron seis latas de cerveza. Fue hasta las 20:30 horas, cuando una mujer se presentó en las oficinas del hotel para pedir ayuda porque estaba sangrando.
Del cuarto salió el sujeto herido que trataba de alcanzar a María y el personal se comunicó de inmediato con la Cruz Roja, que atendió a los lesionados.
El certificado de las lesiones del agresor son consideradas como graves, mientras que las lesiones de la mujer son lesiones que pueden tardar en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.
Sobre las circunstancias que pudieron derivar los hechos violentos, la afectada declaró ante el Ministerio Público con muchas reservas, toda vez que aparentemente el lesionado es una pareja ocasional y no se abundó en detalles sobre si hay una relación laboral o afectiva.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público tiene bajo custodia al lesionado, toda vez que aparece como probable responsable de la agresión y será hasta que tenga mejoría en su salud, cuando se procederá con su declaración en torno al caso.
DEFIENDE A SU HIJO
Una mujer resultó golpeada luego de defender a su hijo que era agredido a puñetazos por su padre. Agentes de Seguridad Pública lograron la captura del sujeto que fue remitido a la cárcel municipal.
Eduardo Vargas Camacho, de 23 años, vecino de la calzada Ana número 7363-B del fraccionamiento Ana, fue detenido por los uniformados a las 23:50 horas, luego de que se recibió un llamado de auxilio.
Según la afectada, María Lizbeth Guerra, su pareja llegó a su casa y sin motivo alguno empezó a golpear a su hijo en la espalda, por lo cual le reclamó su conducta.
Fue entonces cuando los golpes y las agresiones verbales se volcaron a la mujer que pidió auxilio entre los vecinos. Al momento de retirarse del hogar los patrulleros lograron ubicar a Eduardo Vargas, para proceder a su internamiento.
Menor atropellada
Una niña de 12 años se atravesó intempestivamente al paso de una camioneta en el Periférico de Gómez Palacio y fue atropellada. La menor sufrió fractura de la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El percance sucedió a la altura de la finca marcada con el número 646 sur, lugar donde vive la menor, y según su padre, Romualdo Márquez Martínez, de 38 años, su hija estaba jugando con otras niñas al momento del accidente.
Juan Manuel Rivas Ceniceros, de 29 años, vecino de la calle 27, número 354, de la colonia Chapala, es el conductor de la camioneta Chevrolet Luv modelo 97, blanca, que circulaba de oriente a poniente al momento del percance.
De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Tránsito y el caso fue consignado al Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del percance vial.