En la veterinaria Del Toro, ubicada en el sector Alianza, dos sujetos asaltaron a la encargada y la agedieron con el fin de atacarla sexualmente.
Lesionan a empleada al oponerse a ser atacada sexualmente
TORREÓN, COAH.- Momentos de pánico y angustia vivió una joven empleada de 27 años, que fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos armados con navajas que irrumpieron en una veterinaria del sector Alianza, mismos que golpearon a la joven en su intento por atacarla sexualmente.
En la Cruz Roja local se informó sobre la atención médica que le brindaron a a la joven empleada de 27 años de edad, que tiene su domicilio en la zona Centro de Torreón.
La joven presentaba una herida cortante en el brazo derecho provocada con una navaja de los asaltantes, un golpe en la región frontal de la cabeza y una contusión en cervicales provocada con un tubo.
El asalto a mano armada se cometió a las 8:50 horas, en la avenida Morelos y calle Torreón Viejo, del sector Alianza, en la veterinaria Del Toro.
Fue la propia víctima del asalto del cual no se cuantificó el monto, quien dijo a los paramédicos que las lesiones sufridas fueron por oponer resistencia al ataque sexual que también querían cometer los ladrones.
Inicialmente se reportó en la Policía Ministerial que dos personas fueron detenidas por el asalto pero en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicaron que no había un reporte sobre detención en relación al caso.
Agentes de la Policía Preventiva respondieron al llamado de auxilio y acudieron al lugar, para luego recorrer los alrededores con resultados negativos.
ASALTO EN TIENDA
Fingiendo ser un cliente, un sujeto de aproximadamente 30 años asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la calzada Abastos y Río Danubio de la colonia Las Magdalenas. Este mismo local fue asaltado por otro sujeto el pasado 18 de julio.
El reporte de la DSPM señala que a las 18:50 horas se activó la señal de alarma del local, y los agentes policiacos acudieron al lugar pero el ladrón ya se había retirado con mil pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas.
De 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, bigote delgado, camisa color crema, pantalón de mezclilla negro y gorra gris, fue descrito el ladrón por la encargada del negocio que fue amenazada y encerrada en el baño del local, luego de cometido el ilícito.