Durango

Tacos crudos para el pueblo y banquete a políticos de Canatlán

Piden al Alcalde más cercanía a la gente, como en campaña.

Piden al Alcalde más cercanía a la gente, como en campaña.

El Siglo de Durango

CANATLÁN, DGO.- Al término de la toma de posesión de Eugenio Rodríguez del Campo y el nuevo Cabildo, se dio de comer tacos dorados crudos a la concurrencia, mientras el nuevo Alcalde y sus allegados se fueron a comer carne azada y discada a un paraje de Santa Lucía.

Causó molestia y extrañeza a los ciudadanos el hecho de que Eugenio Rodríguez no conviviera con quienes le dieron su voto luego de tomar protesta como Nuevo Presidente Municipal, pues hay quienes se sintieron menospreciados por que los dejó para ir a comer sólo con familiares y amigos.

Algunos ciudadanos comentaron que el Presidente Municipal se debe al pueblo, frase usada por muchos políticos en campaña, sin embargo, en su primer acto oficial público, Rodríguez del Campo, hizo a un lado a la concurrencia que se quedó a hacer fila para comerse una tacos dorados.

La gente que acudió al acto que se llevó a cabo en un conocido salón, se puso a comer lo que les ofrecieron, que incluso no estaba bien cocinado, según las quejas, aunque otros optaron por retirarse molestos de que el Alcalde hubiera optado por comer aparte.

Por su parte, Rafael Díaz Irigoyen y su equipo de colaboradores, también se reunieron para festejar los logros realizados durante los tres años de gestión en un rancho de El Presidio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden al Alcalde más cercanía a la gente, como en campaña.

Clasificados

ID: 295057

elsiglo.mx