SE PASÓ. Por los fuertes daños, el perito estimó que el taxi parecía perdida total.
Un taxi provocó un accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Siglo de Torreón (22), donde el chofer, su sobrino y la conductora del auto afectado, resultaron lesionados.
Alegan verde
A las 10:41 de la noche del jueves, Víctor Manuel Vielma Muñoz, conducía un Atos, taxi de la base Express, por la avenida Hidalgo, pero al llegar a la calle 22 se pasó la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado por un Camry 2007, que era conducido con preferencia por una joven.
Un oficial de Peritos acudió a dicho cruce para tomar conocimiento del percance donde el taxista había resultado responsable. Ahí, Víctor Manuel, comentó al perito, que el semáforo le daba preferencia, sin embargo testigos aseguraron que la que tenía preferencia era la conductora del Camry, Nataly Zarour Zarzar.
La ayuda
Al lugar del choque, también arribó una unidad de Cruz Roja, y auxilió de inmediato al sobrino del chofer, Ángel Mauricio, de un año. Por suerte el menor sólo sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, socorristas realizaron una revisión a Nataly, ya que presentó un dolor en el cuello. Mientras que Víctor Manuel, de 42 años, sufrió un golpe en la cabeza y en las piernas, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias de Cruz Roja.
Lo oficial
El perito indicó que el taxi iba por la Hidalgo y que no respetó el alto en la 22, por lo que fue impactado por el Camry. Con el golpe el Atos sufrió daños estimados en más de 36 mil pesos, mientras que los daños del Camry fueron de 10 mil pesos.