EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un hombre y una mujer resultaron con lesiones luego de ser atropellados por un taxista con quien minutos antes habían tenido un percance vial en la colonia Jacarandas, informó la guardia de la Policía Ministerial.
Los afectados son Érika Elizabeth Salazar de 32 años y Juan Román Olivares Delgado, de 32 años, ambos con domicilio en la calle Mártires de Cananea número 97, de la colonia Alamedas.
El responsable de la agresión no fue identificado y del incidente vial no se tomó conocimiento en el Tribunal de Justicia Municipal.
Fractura del tobillo derecho en parte posterior de tibia, es la lesión que sufrió Juan Román mientras que Érika resultó policontundida y ambos fueron atendidos en el hospital Ángeles.
De los hechos se dio a conocer que el incidente fue en la colonia Jacarandas, sin especificar calles y al retirarse la pareja luego de discutir con el taxista, fueron embestidos por la espalda.
El taxi participante es un Nissan color verde, número económico 396, y del dato ya tiene conocimiento el agente del Ministerio Público que deslindará responsabilidades.
LLANTA REVENTADA
Tremendo susto se llevaron tres empleados del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), luego que la camioneta en que viajaban sufrió la ponchadura de la llanta delantera derecha y al perder el control el vehículo chocó contra un auto estacionado.
El incidente fue en el bulevar Independencia frente al hotel Camino Real, cuando se desplazaba la camioneta Ford F 350, modelo 2006, color blanco, con placas ER 81417, que era manejada por Martín Soto Salías, de 37 años de edad.
El vehículo transitaba de noreste a suroeste por Independencia y a la altura del citado hotel el conductor pierde el control, resultando lesionados Mario Correa de la Torre, de 38 años, Sergio Díaz Ortiz, de 38 años y José Nicolás Márquez Zárate, de 26 años de edad, todos empleados de la paramunicipal.
Como parte afectada resultó el auto Dodge Stratus modelo 2004, color guinda, placas FAZ, 6403, propiedad de Natalia del Carmen Gutiérrez, quien tenía su vehículo debidamente estacionado. Los daños materiales del incidente se valuaron en 50 mil pesos.
CHOCA DE FRENTE
La conductora de un auto de lujo chocó su auto de frente contra una camioneta repartidora de refrescos en el crucero de la avenida Ocampo y la calle Francisco I. Madero. Ambos conductores alegan luz verde a su favor.
Un auto Chevrolet Malibú modelo 2006, color blanco, placas EZU 5400, acabó con el frente dañado y por el impacto se activaron sus dos bolsas de aire. En el vehículo iba Olga del Carmen Sánchez, de 24 años de edad.
En el Tribunal de Justicia Municipal reportaron el accidente a las 9:05 horas y el otro participante es Eduardo León Díaz, de 22 años, quien manejaba una camioneta Nissan con redilas, modelo 85, color blanco, con placas EN 38493.
Al momento del percance el auto Chevrolet circula de sur a norte por la Madero mientras que la camioneta Nissan va de poniente a oriente por la avenida, y es impactada en su costado derecho trasero por la parte frontal del auto de lujo.