Un chofer de taxi de 64 años, permanece hospitalizado en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, debido que recibió un disparo en el rostro, por un sujeto que le solicitó un viaje hacia el ejido La Torreña y tras amagarlo, le quitó el vehículo, además de lesionarlo.
La persona herida responde al nombre de Salvador García Venegas, de 64 años de edad y tiene su domicilio en la calle Héroes de Nacozari, número 1440, de la colonia Carrillo Puerto en Gómez Palacio, informó personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), así como de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
García Venegas ingresó a la Clínica 51 del IMSS, minutos antes de las 16:00 horas del pasado vienes, debido a que presentaba una herida de bala con orificio de entrada en el pómulo derecho, lo que le provocó fractura de maxilar derecho y el proyectil quedó alojado en la región cervical posterior.
Agentes de la DEI se trasladaron a las instalaciones del citado hospital para conocer la causa de las lesiones, estableciéndose que Salvador García fue objeto de un robo con violencia en la carretera La Torreña-Gómez Palacio.
La Policía Preventiva urbana y rural informó que a las 15:20 se trasladaron a la altura del Relleno Sanitario, que se localiza rumbo al ejido La Torreña y donde se percataron que personal de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio, le prestaba atención a García Venegas.
Allí el ahora lesionado les manifestó que al encontrarse en el sitio localizado en la Soriana Hamburgo, llegó un sujeto y le solicitó que lo trasladara al ejido La Torreña. Sin embargo, al llegar al camino que conduce al ejido San Ramón fue amenazado con un arma de fuego.
Detalló que el pasajero le obligó a descender del vehículo, para luego dispararle y dejarlo lesionado, mientras huía del lugar en el taxi de la línea Ursitran, con número económico 113, color rojo con blanco, el cual fue rastreado por las corporaciones de la DEI y la SPyV, sin resultado alguno.