TORREÓN, COAH.- Un taxista chocó el auto que conducía contra un poste de concreto y dejó abandonada a una pasajera que resultó lesionada, informó en Tribunal de Justicia Municipal.
Dulce Verónica Rocha Escobar, de 18 años de edad, que vive en la calle Circuito La Vereda número 93 del fraccionamiento Monte Real, terminó lesionada y fue atendida por personal de la Cruz Roja.
El accidente fue a las 2:20 horas en la prolongación Paseo del Tecnológico y calle Libertad del citado fraccionamiento.
Contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se estrelló el auto Dodge Atos color verde con gris, modelo 2001, placas 5443 CTV.
El vehículo fue abandonado por su conductor y se tiene registro de que pertenece a Angélica Alvarado Rodríguez, según el reporte del Perito que acudió al lugar del accidente.
Al momento del percance, el taxi se desplazaba de oriente a poniente cuando perdió el control y se cargó a su costado derecho, impactándose contra el poste, resultando la pasajera lesionada.
MUJER PRENSADA
Una posible falla mecánica fue factor determinante en un accidente donde una mujer terminó prensada entre los metales del su auto que chocó contra dos palmeras y una barda propiedad del aeropuerto de Torreón.
Daños por 80 mil pesos se cuantificaron en el accidente vial donde resultó herida Yolanda Patricia Martínez Acosta, de 34 años de edad, que vive en la avenida Arista 970 de la zona Centro.
La mujer transitaba en su auto VW Jetta color blanco, modelo 2006, placas FBR 7512, en dirección de oriente a poniente por la calzada Ávila Camacho y al llegar a la calle Atoyac, dice que escuchó un ruido extraño en su auto, como un tronido y perdió el control del volante.