VUELTAS Y VULETAS. El taxi chocó con un camellón y terminó llantas arriba.
Un taxista que manejaba en completo estado de ebriedad, se volcó al intentar tomar los carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez, frente al Tianguis del Auto, por suerte no resultó lesionado.
El impacto
El percance se registró a la 1:30 de la mañana de ayer, cuando José Refugio Mejía Delgado, de 36 años, conducía un Atos taxi de la base Express, por el carril lateral del Periférico con dirección a la carretera Torreón-Matamoros. Sin embargo, debido a su alto estado de ebriedad, se impactó con el camellón al intentar tomar el carril central.
El golpe al camellón, lo dio el auto con el lado derecho de la defensa delantera, por lo que la llanta de ese lado terminó ladeada. Por suerte, José Refugio no sufrió lesiones de gravedad a pesar de lo aparatoso de su accidente.
La autoridad
Al lugar acudió una unidad de la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos, para tomar conocimiento del accidente que al parecer tuvo daños materiales de casi 50 mil pesos.
Asimismo, una ambulancia de Cruz Roja llegó y atendió a José Refugio, chofer del Atos, quien para sorpresa de los paramédicos, sólo sufrió lesiones leves.
El taxista fue trasladado al hospital de Cruz Roja, ya que los paramédicos sugirieron una mejor revisión ya que en el accidente que sufrió el auto dio varias volteretas en el aire, por lo que recibió dar golpes en la cabeza.
El oficial de Caminos, comentó que el taxista, sí conducía intoxicado, y que se dirigía a su casa en la colonia Ex Hacienda La Joya, de Torreón. A-demás, que los daños lo dejaron inservible.